Soluciones energéticas sostenibles para calefacción y refrigeración
En Imanefri Renovables ofrecemos seriedad y compromiso. Nuestro enfoque se
centra en soluciones energéticas sostenibles como la aerotermia, el suelo
radiante/refrescante, la fotovoltaica y la bomba de calor para aire acondicionado. Contacta con nuestro equipo hoy mismo aquí para obtener más información y un presupuesto gratuito y sin compromiso.
Aerotermia
La aerotermia es una energía renovable basada en la bomba de calor aire-agua. Su funcionamiento consiste en aprovechar la energía térmica almacenada del aire. De este modo se consigue alimentar con energía limpia sistemas de calefacción en invierno, sistemas de climatización en verano y agua caliente sanitaria (ACS) durante todo el año.
Aire Acondicionado
Se trata de un sistema reversible, es decir, tiene la capacidad de calentar y enfriar según las necesidades, obteniendo la energía gratuita proveniente del aire, aunque para realizar este trabajo requiere de un consumo eléctrico.
Fotovoltaica
Aprovecha la radiación que emite el sol para generar energía solar desde tu tejado y
transformarlo en electricidad útil y gratuita para tu hogar.
Suelo Radiante/Refrescante
El suelo radiante es un emisor de baja temperatura que funciona gracias a la canalización de agua mediante un sistema de tuberías que se instalan bajo el pavimento de la vivienda, local o negocio. De esta manera, el suelo se convierte en un gran emisor térmico que funciona de forma homogénea aumentando el confort. El suelo radiante es una alternativa más eficiente a los sistemas de climatización tradicionales, ya que genera un menor consumo, mayor confort y es más respetuosos con el medio ambiente.
Limpieza y mantenimiento preventivo de sistema de suelo radiante, para mejorar el confort y el rendimiento y ahorrar energía. Con esta limpieza evitamos lodos y sedimentos en los circuitos del suelo radiante. Dicha limpieza se realiza con una máquina eficaz y homologada que usa agua a presión e impulsos de aire, desincrustando las impurezas adheridas a las tuberías sin la necesidad de aditivos químicos que son los que estropean las partes metálicas de la instalación. Finalmente se realiza un llenado con agua filtrada para controlar el PH y la conductividad del agua.